lunes, 3 de diciembre de 2012

Viva la tecnología


Lo que mola estar en la India y recibir este tipo de noticias y anuncios:

"Oye, una cosita, estoy vendiendo artículos de artesanía para Navidad y así sacarme un dinerillo. Hay pinos, lágrimas y bolas. Si me coges las bolas, te meto el pino y las lágrimas te salen gratis. ¡Haz tu pedido con tiempo!".

"Acabo de hablar con un amigo que está viviendo en Teruel. Me ha dicho que no para de nevar (lleva dos días), que la temperatura ha bajado a -15º y el viento norte alcanza ráfagas de 120 km/h. Están casi aislados y me comenta que su mujer no ha hecho otra cosa en todo el día que mirar por la ventana de la cocina. También me ha comentado que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario