viernes, 7 de diciembre de 2012

Primera hora


No… para qué nos vamos a engañar, no es bonito, no.
Levantarse a las 6:30 de la mañana no es bonito ni en España ni en la Conchinchina (para el que crea que eso es una palabra inventada, como yo hasta hace poco, pinchar aquí). 



He ahí la situación actual. 9:15 de la mañana, con mi primer sandwich. 
¿Que de qué es? Me alegro de que me hagáis esa pregunta. Una loncha de queso (malísimo, menos mal que me los he acabado ya hoy, y puedo probar otra marca), jamón york (lo pides como "Spanish Ham", muy decente), y chorizo (y sí, lo llaman chorizo, al menos en la tienda donde lo encontré, MUY rico). 
Debajo, un segundo sandwich (la mañana es larga), de queso y Nutella, para dentro de un rato.

Tambiéeen… también podéis llamarme friki por estar a dos manos con los peceses. 
Lo entenderé. 
Sin rencores.

2 comentarios:

  1. Dos ordenadores, uno para el facebook y el otro para el twitter xD

    Una cosa..sandwich de queso y Nutella?? por qué??!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es pura lógica... me gusta el queso, me gusta la Nutella... ¿por qué no? :-D

    PD. Además, como decía, había que acabar con ese queso. Ayer compré de "La vaca que ríe", MUCHO mejor.

    ResponderEliminar